[Talk-es] Listados de calles

Julian Lozano julianlozano en atletaviajero.info
Jue Nov 27 12:08:32 GMT 2008

Hola,

Soy nuevo en OSM, y he empezado a mapear mi ciudad: Elche.

Me surgen muchas dudas pero esta es la primera:
¿Como os organizáis para meter todas las calles y que no se os pasen por
alto?
Yo lo he empezado a gestionar de la siguiente forma:
1)He conseguido un listado de calles por código postal.
2)He creado la entrada Elche en el wiki de OMS
3)Cada vez que mapeo una calle, la tacho de la lista en el wiki de elche.
   http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Elche

¿Tenéis otros métodos?¿Algún consejo para este novato?¿Cuando es la
próxima maping party cercana a Elche o a Barcelona?