[Talk-es] tag bullfight arena abandoned

Matias D'Ambrosio angasule en gmail.com
Mie Oct 1 15:59:01 BST 2008

On Wednesday 01 October 2008 03:20:34 Nacho Blanco wrote:
> Yo propuse poner *building=plaza_de_toros* o *man_made=plaza_de_toros*, que
> sería lo más exacto y además metemos una etiqueta en castellano (hay que
> difundir el idoma y la diversidad es buena), pero noha habido ningún
> comentario al respecto. Quedaría concretar la propuesta (básicamente,
> decidir entre las tres de Iván y la mía) y luego votar para que se apruebe.
> Podríais pasaros por la página y dejar vuestra opinión para hacer una
> propuesta única y luego abrimos el periodo de votación, donde lo más
> probable es que sea aprovada.

 Por el monstruo espaguetti volador, no mezclemos idiomas. El *renderer* es el
que traduce. Imaginen que si cada uno empieza a poner tags en su idioma, se
va a complicar la cooperación.
 Si quieren más presencia de nuestro idioma en OSM, ayuden a traducir y
mejorar los diferentes programas en ese area.
 Mejorar el soporte de idiomas es una de las tareas principales que pueden
verse en esta lista:
 http://wiki.openstreetmap.org/index.php/Things_To_Do