[Talk-es] tag bullfight arena abandoned

sergio sevillano sergiosevillano.mail en gmail.com
Mie Oct 1 16:15:24 BST 2008

Nacho Blanco escribió:

> [...]
>     habido
>     > ningún comentario al respecto. Quedaría concretar la propuesta
>     > (básicamente, decidir entre las tres de Iván y la mía) y luego votar
>     > para que se apruebe. Podríais pasaros por la página y dejar vuestra
>     > opinión para hacer una propuesta única y luego abrimos el periodo de
>     > votación, donde lo más probable es que sea aprovada.
>     >
>     en el sur de Francia también hay plazas de toros, así que, creo que es
>     mejor mantener todas las etiquetas y sus valores en inglés.
>

> Ponlo aquí, que luego dicen que está abandonado:

rodrigo, tu no creaste una pag específica no?
la mejor idea, ya que resurge la discusión
es hacer un esfuerzo con el inglés y
poner todo lo que digamos aquí en la pagina que dice nacho.

aunque en la wiki lo consideren deporte yo no lo veo así,
actividad artística sería una opción, con los tags adecuados...
pero para no liar mucho quizás lo mas simple sería centrarlo en el tipo
de edificio.
además también se evita controversia anti taurina.

en cuanto a *=plaza_de_toros, me gusta.
no me suena que haya ningún país de habla no hispana,
aparte de francia, que tengan corridas.
así que o bien seguimos el rollo internacional con el inglés
o bien se propone *=plaza_de_toros y
si alguien tiene algo que objetar que lo diga.

si os parece saco la pag de la lista de abandonadas
y nos ponemos a escribir algo quizás en unos días
centramos la propuesta un poco mejor...

sergio