[Talk-es] tag bullfight arena abandoned

Matias D'Ambrosio angasule en gmail.com
Mie Oct 1 17:52:42 BST 2008

On Wednesday 01 October 2008 13:03:09 sergio sevillano wrote:

> que vergüenza, que nos habrán hecho los portugueses que siempre les
> dejamos de lado.
> por supuesto que Portugal también tiene corridas... lapsus.
>
> a mi me convence el tema *=bullring. en inglés.
> una pregunta alguien sabe como tagean los rodeos.

 Ni idea sobre los rodeos, busqué en la wiki la palabra 'rodeo' y no dió ni un
resultado.
 Igual el tema de los tags en inglés hay que verlo como algo temporal; estaría
bueno que los programas relacionados con OSM tradujeran automáticamente los
tags, así nosotros ponemos un tag que el programa llama "plaza de toros" pero
lo guarda como "bullring". O sea, internacionalizar también los tags, no sólo
los aspectos básicos de la interfaz.