[Talk-es] tag bullfight arena abandoned

demonodojo demonodojo en gmail.com
Jue Oct 2 13:23:44 BST 2008

Si te fijas en el mensaje de Matías al que he contestado, de lo que está
hablando es de internacionalizar los tags precisamente.
Si no tenemos tags unificados no vamos a localizar nada en los mapas.

Porque por esa regla de tres, donde más mezquitas hay, con diferencia es
en los países árabes, y claro, no tengo ni puta idea de cómo se dice
mezquita en árabe, y seguro que me cuesta un huevo encontrarlo,  y
cuando intente hacer un buscador de mezquitas no me valdrá igual en
Marruecos que aquí, y a lo mejor los indonesios les da por escribirlo en
su lengua, porque son super religiosos y se miran el ombligo. Todo
porque los UK-imperialistas no le vayan a dar un nombre a sus tradiciones.