[Talk-es] tag bullfight arena abandoned

Matias D'Ambrosio angasule en gmail.com
Jue Oct 2 23:47:45 BST 2008

On Thursday 02 October 2008 09:23:44 demonodojo wrote:
> Si te fijas en el mensaje de Matías al que he contestado, de lo que está
> hablando es de internacionalizar los tags precisamente.
 Hablaba de internacionalizar el software que trabaja sobre la base de datos,
que la base de datos esté en un sólo idioma para mantener coherencia (no me
importa cual, pero se empezó en inglés).

> Si no tenemos tags unificados no vamos a localizar nada en los mapas.

 Siempre va a ser un trabajo incompleto, por las características del trabajo.

> Porque por esa regla de tres, donde más mezquitas hay, con diferencia es
> en los países árabes, y claro, no tengo ni puta idea de cómo se dice
> mezquita en árabe, y seguro que me cuesta un huevo encontrarlo,  y
> cuando intente hacer un buscador de mezquitas no me valdrá igual en
> Marruecos que aquí, y a lo mejor los indonesios les da por escribirlo en
> su lengua, porque son super religiosos y se miran el ombligo. Todo
> porque los UK-imperialistas no le vayan a dar un nombre a sus tradiciones.

 Jeje Justo hoy estuve mirando como marcar los diferentes tipos de templos,
esta bastante bien hecho (acá tengo de unas cuantas religiones!).