[Talk-es] tag bullfight arena abandoned

Matias D'Ambrosio angasule en gmail.com
Vie Oct 3 15:10:09 BST 2008

On Friday 03 October 2008 06:09:53 Nacho Blanco wrote:
> He incluido la propuesta de un tag tipo "temporal_bullring=yes" para las
> plazas de toros desmontables como, por ejemplo, la de Riaza (ver ejemplos
> enlazados en la wiki).

 Creo que sería mejor usar un tag genérico que marque la temporalidad de la
plaza de toros. Algo como:
 leisure=bullring
 temporary=yes

 De esta manera si uno busca "leisure=bullring" aparece, y la calidad de
temporal puede ser usada para otras cosas (ferias, por ej). Estoy buscando si
ya existe algo como "temporary=yes" pero no veo nada, supongo que también
habría que proponerlo.
 Estas plazas de toros desmontables, se usan en fechas especiales? Si es algo
regular, quizas podria usarse:

http://wiki.openstreetmap.org/index.php/Key:opening_hours