[Talk-es] tag bullfight arena abandoned

Matias D'Ambrosio angasule en gmail.com
Vie Oct 3 15:15:29 BST 2008

On Thursday 02 October 2008 21:26:25 Pablo Gómez wrote:
>  Por favor, me puedes decir qué le pasa a mi programa de correo? (a la
> sazón Thunderbird 2.0.0.16) Qué comportamientos estándares arruina? Puedes
> mostrármelos o hacérmelos evidentes para intentar corregirlos? Agradecido
> de antemano!

 Envia correos HTML,'con formato' o no sé qué termino usa Thunderbird. Lo
mando a la lista porque veo que hay más gente haciendo lo mismo.
 El uso de HTML en emails puede ayudar a difundir virus y otras pestes, hace
más difícil distinguir los mails anteriores (ya que cada software escribe el
código HTML que se le canta, estropeando la indentación), y no respeta la
manera en que el destinatario desea leer su correo (si quiero reemplazar cada
letra "m" con un pony y la "o" con un corazoncito, cosa mía, pero no hay que
imponer).