[Talk-es] tag bullfight arena abandoned

sergio sevillano sergiosevillano.mail en gmail.com
Vie Oct 3 18:23:05 BST 2008

Rodrigo Moya escribió:

> se usan en las fiestas de los pueblos, o sea para una semana o así al
> año

lo de temporary=yes estaría muy bien si no existe se debería usar.

en cuanto a opening_hours tiene una sintaxis extensa que permite definir
muy bien cuando algo esta abierto o no,
pero por otro lado no lo usaría en ningún sitio en que ese horario cambie,
ya que requeriría un esfuerzo constante de actualización que veo
imposible de hacer,
a no ser que operes una utilidad basada en OSM tipo guía de tiendas...

en nuestro caso quizás las fiestas sean por ejemplo la Virgen de Agosto
pero por caer en determinado día de la semana
la duración de las fiestas es variable.
así que es algo de año en año y ademas variable cada año.