[Talk-es] Propuesta de nuevos tags. ¿Que se tiene que hacer?

Jaume Figueras jaume.figueras en masafi.cat
Vie Oct 3 19:08:43 BST 2008

Hola a todos,

viendo vuestra propuesta de plaza de toros me he dado cuenta haciendo el
mapa de Terrassa que faltan tags para diferenciar rios de rieras,
torrentes (o rambla, no se exactamente que palabra se usa en
castellano). Particularmente en Terrassa existen rieras que hacen más de
20 metros de ancho (a finales de los 60 hubo unas inundaciones que
mataron a más de 200 personas en esa zona)

Actualmente hay river y riverbank, y creo que debería haber también
riera y "rierabank". En nuestro país hay muchas más rieras que rios,
pero en inglaterra me parece que no deben saber que es un "rio que solo
lleva agua cuando llueve". ¿Que os parece la propuesta?

Mi duda es, como se hace la petición. ¿Directamente a la wiki? ¿Se debe
hacer la petición a alguien?

Gracias,

Jaume.