[Talk-es] Propuesta de nuevos tags. ¿Que se tiene que hacer?

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Vie Oct 3 19:16:24 BST 2008

El Viernes, 3 de Octubre de 2008, Jaume Figueras escribió:
[...]
> Actualmente hay river y riverbank, y creo que debería haber también
> riera y "rierabank". En nuestro país hay muchas más rieras que rios,
> pero en inglaterra me parece que no deben saber que es un "rio que solo
> lleva agua cuando llueve". ¿Que os parece la propuesta?

Hhhmmm... me recuerda al "seasonal availability" que propuse tiempo ha.
¿Podrías echarle un ojo a ver si te puede valer?

Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

Proudly running Debian Linux with 2.6.26-1-amd64 kernel, KDE 3.5.9, and PHP
5.2.6-3 generating this signature.
Uptime: 20:15:54 up 43 days,  8:11,  4 users,  load average: 1.67, 1.27, 1.07