[Talk-es] Liberando mapas de las actas públicas

"Emilio Gómez Fdez." egofer en terra.es
Vie Oct 3 20:04:05 BST 2008

Iván Sánchez Ortega escribió:

> Yo entiendo que bastantes de esos documentos *no* están generados a partir de
> cartografía del IGN (et al.), sino por topógrafos directamente contratados
> por las administraciones.

A esto también me refería yo, porque uno ha hecho levantamientos de
información referente a redes de viales mediante GPS  para inventarios y
estudios de movilidad y tráfico para instituciones públicas
(consejerías, ayuntamientos y demás) sin contar con cartografía oficial.