[Talk-es] Imágenes de Yahoo en JOSM

Gari Araolaza gari en eibar.org
Lun Oct 6 09:29:19 BST 2008

Buenas,

Perdonad si estoy despistado, pero no sigo la lista en inglés y a
veces me pierdo cosas.

Desde que mi Ubuntu actualizó a Firefox 3 estoy sin poder utilizar el
plugin de Yahoo por lo que me veo obligado a editar desde Windows
(Firefox sin actualizar allí). Cada cierto tiempo miro en el
bugtracker a ver si se encuentra solución, y últimamente veo que el
bug está cerrado ya que se propone utilizar el plugin ewms.

Lo que ocurre es que no me llevo bien con ewms (no sé por qué, he
desinstalado el wms y ni por esas) y no encuentro ninguna pista de
cómo configurarlo o manejarlo.

Cómo está la situación? Dónde puedo encontrar información al respecto?

Gracias

Gari