[Talk-es] Imágenes de Yahoo en JOSM

Iván Sánchez Ortega ivansanchez en escomposlinux.org
Lun Oct 6 09:36:21 BST 2008

On Mon, October 6, 2008 10:29, Gari Araolaza wrote:
> Lo que ocurre es que no me llevo bien con ewms (no sé por qué, he
> desinstalado el wms y ni por esas) y no encuentro ninguna pista de
> cómo configurarlo o manejarlo.

Estoy usando ewmsplugin desde hace poco, y no necesita mucha configuración
- coge las URLs de los WMSs que ya tuvieras configurados con el viejo
plugin de WMS.

Ahora bien, si lo único que te sale es una imagen roja con un texto negro
que pone "exception ocurred" (o algo así), necesitas asegurarte de que
tienes el paquete gnome-web-photo instalado.

¿Puedes dar alguna pista de qué es lo que te falla del ewms?

Un saludo,
--
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

Un ordenador no es un televisor ni un microondas, es una herramienta
compleja.