[Talk-es] Imágenes de Yahoo en JOSM

Gari Araolaza gari en eibar.org
Lun Oct 6 10:18:56 BST 2008

Decía Ivan:
> Ahora bien, si lo único que te sale es una imagen roja con un texto negro
> que pone "exception ocurred" (o algo así), necesitas asegurarte de que
> tienes el paquete gnome-web-photo instalado.
>
> ¿Puedes dar alguna pista de qué es lo que te falla del ewms?

Pues exáctamente eso. Lo que ocurre es que me he dado cuenta de que he
mentido a medias, ya que entre medio me he tenido que pasar a Debian
testing (por razones que no vienen a cuento) en una de las máquinas
que utilizo. Lo probaré después en la Ubuntu.

Hay algún sitio donde pueda documentar esto para que a otro no lo pase lo mismo?

Gari