[Talk-es] Imágenes de Yahoo en JOSM

Gari Araolaza gari en eibar.org
Lun Oct 6 10:33:31 BST 2008

En Ubuntu me sigue fallando y dando el mismo error. Pero claro, veo
que sigue llamando al WMS en http://localhost:8000... etc.

A menos que ese paquete de Ubuntu arranque un servidor WMS en el
puerto 8000, yo creo que esa URL hay que corregirla, no? Pero qué URL
ponemos?

Gracias por el esfuerzo.

Gari