[Talk-es] Propuesta de nuevos tags. ¿Que se tiene que hacer?

Celso González celso en mitago.net
Lun Oct 6 11:39:06 BST 2008

On Fri, Oct 03, 2008 at 08:16:24PM +0200, Iván Sánchez Ortega wrote:
> El Viernes, 3 de Octubre de 2008, Jaume Figueras escribió:
> [...]
>
> Hhhmmm... me recuerda al "seasonal availability" que propuse tiempo ha.
> ¿Podrías echarle un ojo a ver si te puede valer?

No creo, el torrente está ahí todo el año, lo único que si llueve se
llena de agua, pero el cauce sigue existiendo como accidente geográfico.

--
Celso González (PerroVerd)
http://mitago.net