[Talk-es] Imágenes de Yahoo en JOSM

jynus jynusx en gmail.com
Lun Oct 6 12:18:43 BST 2008

On Monday 06 October 2008 10:29:19 Gari Araolaza wrote:
> Desde que mi Ubuntu actualizó a Firefox 3 estoy sin poder utilizar el
> plugin de Yahoo por lo que me veo obligado a editar desde Windows
> (Firefox sin actualizar allí). Cada cierto tiempo miro en el

El plugin de Yahoo lo puedes seguir utilizando en Ubuntu si instalas firefox 2
(puedes tener ambos a la vez, es un paquete distinto, o bien usar el paquete
precompilado que ofrece Mozilla para Linux). Simplemente hay que cambiar la
ruta del ejecutable en la configuración del plugin.

Yo lo llevo usando así desde hace tiempo, sin problemas.

--
Jynus