[Talk-es] Liberando mapas de las actas públicas

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Lun Oct 6 14:23:41 BST 2008

El Domingo, 5 de Octubre de 2008, Pablo Cascón Katchadourian escribió:
> Vuelvo a preguntar, ya os diré lo que responden. Tiene sentido desde
> luego, que si el PGOU se crea sin usar datos de terceras partes (aunque
> sea otra administración pública) entre dentro del artículo 13.

Este fin de semana he tenido la oportunidad de hablar con Javier de la Cueva,
y su postura es clara: si sale publicado en el BOE, está cubierto por el art.
13.

También me ha dicho que se apunta a las cervezas este día 15, así que supongo
que podremos tratar un poco el tema.

> Aprovechando que se habla de temas legales, ¿qué fue del cambio de
> licencia? ¿se habló en el state of the map?

Lo último que sé es que el último borrador de la licencia está siendo revisado
por un equipo de abogados en EEUU; en cuanto la revisión termine, la
Fundación irá diciendo cómo se implantará.

Un saludo,
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

MSN:i_eat_s_p_a_m_for_breakfast en hotmail.com
Jabber:ivansanchez en jabber.org ; ivansanchez en kdetalk.net