[Talk-es] ¿Alguien en Madrid el 15-16?

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Lun Oct 6 14:27:29 BST 2008

El Viernes, 3 de Octubre de 2008, Jonas Andradas escribió:
> Ya os pediré los móviles o algo por si no consigo localizar a Iván.

Es fácil: llevaré una de mis camisetas de gvSIG. Para quien no lo sepa, ArcGIS
es el principal producto de ESRI (quien organiza las conferencias), y gvSIG
es una alternativa de software libre a ArcGIS.

No sé cómo se tomarán los organizadores que yo vaya haciendo propaganda de "la
competencia" :-D

Ya he confirmado que puedo escaparme del trabajo para ir a las conferencias, y
que Javier de la Cueva se apunta a la comida y/o a las cervezas :-)

Nos vemos.
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

MSN:i_eat_s_p_a_m_for_breakfast en hotmail.com
Jabber:ivansanchez en jabber.org ; ivansanchez en kdetalk.net