[Talk-es] Imágenes de Yahoo en JOSM

Pablo Gómez pgomez en espeton.com
Lun Oct 6 20:24:09 BST 2008

Hola.

Mi granito de arena.

Parece que ya está resuelto, pero para otros puede servir. Yo utilizo
Firefox 3 para todo excepto para josm. Para este último propósito he
buscado otro navegador basado en el motor de Firefox 2 (Seamonkey) y
además lo he configurado para simplificar al máximo el uso exclusivo
desde y para JOSM (bookmarks, menús, barras, etc).

Saludos.
Pablo