[Talk-es] ¿Alguien en Madrid el 15-16?

Jonas Andradas j.andradas en gmail.com
Mie Oct 8 09:16:07 BST 2008

Jeje,

justamente hoy han enviado un correo a toda la empresa diciendo que ya están
disponibles las licencias de ArcGIS para las divisiones que las necesiten...
xD

Jonás.

2008/10/6 Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

> Es fácil: llevaré una de mis camisetas de gvSIG. Para quien no lo sepa,
> ArcGIS
> es el principal producto de ESRI (quien organiza las conferencias), y gvSIG
> es una alternativa de software libre a ArcGIS.
>
> No sé cómo se tomarán los organizadores que yo vaya haciendo propaganda de
> "la
> competencia" :-D
>
> Ya he confirmado que puedo escaparme del trabajo para ir a las
> conferencias, y
> que Javier de la Cueva se apunta a la comida y/o a las cervezas :-)
>

> Nos vemos.

Jonás Andradas

Skype: jontux
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/andradas
GPG Fingerprint:  5A90 3319 48BC E0DC 17D9
                          130B B5E2 9AFD 7649 30D5
Keyservers:  wwwkeys.eu.pgp.net | pgp.rediris.es