[Talk-es] Sitio de reunión para mañana

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Mar Oct 14 19:32:41 BST 2008

El Martes, 14 de Octubre de 2008, Martin (OPENGeoMap) escribió:
> Aqui hora es la reunion?

Vaya, se me olvidó ese pequeño detalle.

La idea general es ir a la mesa redonda que se celebra en el palacio de
congresos de 12:30 a 13:30 y hacer alguna pregunta al final; salir de allí a
las 14:00, llegar a Leoncio a eso de las 14:15, y prolongar la sobremesa
hasta las 16:15, antes de que empiece la conferencia de TeleAtlas.

Por la tarde, creo que sería una buena idea el quedar a partir de las 19:15,
en el mismo sitio (o también os podéis colar en alguna conferencia que no
esté demasiado aburrida hasta entonces, y/o hacer un poco de mapping por la
zona, que las calles no tienen nombre). ¿Todo bien?

Si alguien no sabe cuándo va a poder llegar, por favor, que me escriba un
correo en privado y le paso mi número de teléfono para coordinarnos un poco
mañana.

Nos vemos,
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

Ama a tus padres si son justos; si no lo son, sopórtalos.- Publio Sirio.