[Talk-es] Sitio de reunión para mañana

Jonas Andradas j.andradas en gmail.com
Mie Oct 15 11:03:40 BST 2008

Buenas,

cambio de planes. Puedo ir ya. A ver si llego a la mesa redonda :)

Jonás

--
Sent from Gmail for mobile | mobile.google.com

Jonás Andradas

Skype: jontux
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/andradas
GPG Fingerprint:  5A90 3319 48BC E0DC 17D9
                           130B B5E2 9AFD 7649 30D5
Keyservers:  wwwkeys.eu.pgp.net | pgp.rediris.es