[Talk-es] Paradas de bus y exportación

Juan Guillermo Jordán Aldasoro jjordan en robotica.uv.es
Mie Oct 15 12:07:14 BST 2008

Yo hasta ahora las posiciono exactamente, entre otras cosas porque he
utilizado una importación automática a partir de las coordenadas que se
pueden obtener por scrapping en las webs de algunos operadores (he
puesto la fuente en el tag source por si acaso hay que borrarlas).