[Talk-es] Sitio de reunión para mañana

Jonas Andradas j.andradas en gmail.com
Jue Oct 16 10:15:15 BST 2008

Muy buenas,

yo al final llegué a la hora de la comida.  Os busqué por la Taberna Leoncio
pero no os vi, y la camarera me dijo que "no, no ha venido nadie como
dices".  A las 15:15 supuse que habríais cambiado de sitio o algo.  Llamé a
Iván, pero resulta que el móvil que yo tenía como "Iván Sánchez OSM", no era
de Iván, y no sé ni de quién era... Pensé encontraros a las 16:30 en la
conferencia, pero mi novia se empezó a encontrar mal y tuve que abortar
misión. :(

Un saludo,

Jonás.

2008/10/16 Oscar Fonts <oscar.fonts.lists en gmail.com>

> ¿Qué tal fue por la conferencia de ESRI? ¿Qué os dijeron desde la mesa en
> la ponencia sobre 'disponibilidad de datos'? :)
>
> Salud,
>
> Oscar.
>

> El 14 de octubre de 2008 20:23, Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es

Jonás Andradas

Skype: jontux
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/andradas
GPG Fingerprint:  5A90 3319 48BC E0DC 17D9
                          130B B5E2 9AFD 7649 30D5
Keyservers:  wwwkeys.eu.pgp.net | pgp.rediris.es