[Talk-es] Sitio de reunión para mañana

Nacho Blanco nacho en nachoblanco.tk
Jue Oct 16 10:54:15 BST 2008

¿Tú también llamaste al antiguo móvil de Iván? Con razón me dijo el tío que
cuando le encontráramos le avisáramos. Martín y yo también le llamamos XDDDD

La quedada estuvo bien. Charlamos, nos conocimos, zampamos y tomamos unas
cervecillas, lo normal. La conclusión que yo más o menos saqué es que somos
uno en s máquinas, que cada vez el proyecto va mejor, que tenemos que hacer una
asociación (capítulo de la fundación de Reino Unido) para tener ente legal
en España para organizarnos mejor, etc. y que, sobre todo, tenemos que
seguir rellenando el mapa.

En las charlas no estuve, así que mejor que os cuenten Iván y Sergio.

El 16 de octubre de 2008 11:15, Jonas Andradas <j.andradas en gmail.com>escribió:

> Muy buenas,
>
> yo al final llegué a la hora de la comida.  Os busqué por la Taberna
> Leoncio pero no os vi, y la camarera me dijo que "no, no ha venido nadie
> como dices".  A las 15:15 supuse que habríais cambiado de sitio o algo.
> Llamé a Iván, pero resulta que el móvil que yo tenía como "Iván Sánchez
> OSM", no era de Iván, y no sé ni de quién era... Pensé encontraros a las
> 16:30 en la conferencia, pero mi novia se empezó a encontrar mal y tuve que
> abortar misión. :(
>
> Un saludo,
>
> Jonás.

> [...]

Firma para que el Partido Pirata se presente a las elecciones europeas. No
te compromete a nada:
http://www.partidopirata.es/wiki/Firmas_2009 y/o habla conmigo.
http://www.nachoblanco.tk