[Talk-es] Mapping party en Tenerife

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Dom Oct 19 12:04:11 BST 2008

El Domingo, 19 de Octubre de 2008, René Martín Rodríguez escribió:
> Hola a todos!

Holas!

> Me gustaría apuntarme para la mapping party en el sur de Tenerife el 8 de
> Noviembre.

Pues pásate por la página del wiki
(http://wiki.openstreetmap.org/index.php/Tenerife_mapping_party) y deja tu
nombre por ahí :-)

> No se si hay mucha gente interesada en el tema, por ahora sólo he visto a
> Ivan Sanchez.

Tranquilo, seguro que puedo convencer a más gente durante las JIDEE08 esa
semana :-)

Nos vemos,
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

"... an experienced, industrious, ambitious, and often quite often
picturesque liar."
		-- Mark Twain