[Talk-es] una duda sobre josm

Jorge L. Batista E pb en dic.ohc.cu
Mar Oct 21 12:35:58 BST 2008

Finalmente lo he conseguío, aquí dejo la solución:

En mi caso Mac OS X.4.11
Basta con escribir en un terminal de consola

java -jar -Xmx256M -Dhttp.proxyHost=miproxy.midominio.com -
Dhttp.proxyPort=8080 -XX:MaxPermSize=256M ~/Desktop/josm-latest.jar

aquí el proxy es: miproxy.midominio.com aunque también valdría
poniendo el IP
el puerto es: 8080
el camino al josm es: ~/Desktop/josm-latest.jar
y listo. Aún así saca una caja de diálogo solicitando usuario y
contraseña (esta vez la del proxy)

Gracias a todos por la ayuda
ss
PB