[Talk-es] Se busca sede para el State of the Map 2009

Rodrigo Moya rodrigo en gnome-db.org
Mie Oct 22 13:29:19 BST 2008

On Thu, 2008-10-16 at 21:58 +0200, Iván Sánchez Ortega wrote:
> Hola a todos,
>
> La Fundación OSM acaba de abrir la convocatoria para la sede de las
> conferencias anuales de OSM, el State of the Map 2009.
>
> El anuncio de la convocatoria está en http://www.opengeodata.org/?p=318 ,
> aunque adjunto una traducción que acabo de hacer rápidamente.
>
> Si os interesa conocer a más de 100 frikis de OSM sin moveros de vuestra
> ciudad, y tenéis más o menos fácil el conseguir a un sitio donde meterlos
> durante dos días, sólo tenéis que responder a la convocatoria y escribir a
> Nick Black.

hmm, leyendo esto me he acordado del menda de Euskadi Digital, que dijo
que nos podía conseguir lo que quisiéramos en Bilbao.. ¿qué os parece?
¿le preguntamos?
--
Rodrigo Moya <rodrigo en gnome-db.org>