[Talk-es] meter mucha cartografía en un gps garmin

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Mie Oct 22 15:19:23 BST 2008

El Miércoles, 22 de Octubre de 2008, Martin (OpenGeoMap) escribió:
> Alguien sabe como meterle mas capacidad. Quizas importando mapas img?

Pues eso mismo, usando el formato .img de los garmin. Sé que se puede pasar
de .osm a .img, pero no sé si se puede hacer lo mismo desde otros formatos
(.shp).

Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

Proudly running Debian Linux with 2.6.26-1-amd64 kernel, KDE 3.5.9, and PHP
5.2.6-5 generating this signature.
Uptime: 16:19:19 up 62 days,  4:14,  4 users,  load average: 0.31, 0.28, 0.18