[Talk-es] Prohibido girar a la izquierda - ¿Está bien mapeado?

Matias D'Ambrosio angasule en gmail.com
Mie Oct 22 20:14:23 BST 2008

On Wednesday 22 October 2008 16:39:52 Jaume Figueras wrote:
> Hola de nuevo,
>
> me encuentro con otro problema, como mapear un cruce de una calle con
> una avenida con sentidos separados desde los cuales no se puede girar a
> la izquierda.
>
> He creado unos nodos ficticios y un way en el cruce con "oneway=yes".
> ¿Es correcta la solución? ¿Vosotros lo haceis así?

 Se usan relaciones, como se indica acá:
 http://wiki.openstreetmap.org/index.php/Relation:restriction
 Si *siempre* es ilegal doblar a la izquierda (como pasa en mi país), yo no lo
marcaría. Aunque creo que falta el "permitido doblar a la izquierda", lo que
es un tremendo 'detalle', no? :-)