[Talk-es] Prohibido girar a la izquierda - ¿Está bien mapeado?

Jaume Figueras jaume.figueras en masafi.cat
Jue Oct 23 08:22:56 BST 2008

Jajajaaaa.... Es que en su día suspendí la asignatura de Matemática
Discreta donde nos explicaban grafos, caminos Hamiltonianios y esas
cosas incomplrensibles :)

Pero te permiten las excepciones, que por donde mapeo, los autobuses
tienen unas cuantas y no sabia como representarlas. Pero bueno, tal como
estan las relaciones tampoco me permiten representar el acceso prohibido
a autoescuelas... "manda huevos" la señalita esta.

Salud!

Jaume