[Talk-es] Polígonos Industriales y una duda de JOSM

Nacho Blanco nacho en nachoblanco.tk
Jue Oct 23 15:02:55 BST 2008

Yo siempre pongo residential, porque unclassified es para carreteras, más
que para calles y service es para trocitos de asfalto que dan acceso de una
calle a un garaje, etc. Yo las calles las pongo todas como residential,
salvo las importantes que se ponen como primary, secondary o tertiary. Creo
recordar que antes estaba más claro en el wiki que en los polígonos
industriales se ponía residential.

2008/10/23 Rodrigo Moya <rodrigo en gnome-db.org>

> yo siempre uso unclassified
> --
> Rodrigo Moya <rodrigo en gnome-db.org>

Firma para que el Partido Pirata se presente a las elecciones europeas. No
te compromete a nada:
http://www.partidopirata.es/wiki/Firmas_2009 y/o habla conmigo.
http://www.nachoblanco.tk