[Talk-es] Polígonos Industriales y una duda de JOSM

Nacho Blanco nacho en nachoblanco.tk
Jue Oct 23 15:44:47 BST 2008

Para mí, un polígono industrial es una zona, normalmente en las afueras de
una ciudad, donde no hay viviendas, sino edificios empresariales, en los que
se desarrollan actividades técnicas, mecánicas, etc. Es decir, como un
centro empresarial, pero con fábricas... lo que vienen siendo industrias,
vamos. Y todo ello, con una cierta delimitación, el polígono.

El 23 de octubre de 2008 16:39, Matias D'Ambrosio <angasule en gmail.com>escribió:

> una
> Creo
>  Todavía no me aclararon qué es para ustedes un "polígono industrial",
> tengo
> curiosidad :-)

Firma para que el Partido Pirata se presente a las elecciones europeas. No
te compromete a nada:
http://www.partidopirata.es/wiki/Firmas_2009 y/o habla conmigo.
http://www.nachoblanco.tk