[Talk-es] [OT] GeoTrans y .NET

Martin (OpenGeoMap) martin en opengeomap.org
Vie Oct 24 14:39:39 BST 2008

Jaume Figueras escribió:
> Hola,
>
> He empezado a hacer un wrapper de la librería GeoTrans para .net y de
> pronto me he preguntado si alguien de por aquí la utiliza y tiene ya
> hecho uno con licencia GPL y me lo quiere proporcionar (eso que me ahorro).

jum jums Eso lo toy haciendo yo. No he subido fuentes aun pero toy
implementando geoides, transofrmacion de coordenadas y conversiones.
si quieres hablamos por correo privado.
Estoy usando casi todo geotrans, pero tambien proj. y otras librerias.
En mi libreria ademas estoy añadiendo soporte para proyecciones
conformes con anamorfosis y convergencia.

saludos.