[Talk-es] entrevista en la navarparty

Rodrigo Moya rodrigo en gnome-db.org
Jue Oct 30 12:41:24 GMT 2008

On Thu, 2008-10-30 at 11:58 +0100, Jonas Andradas wrote:
> Jeje,
>
> sin embargo a mí me sirve para dar a conocer el proyecto... Cada vez
> que doy la vuelta a la rotonda, me dicen "¿Te has equivocado? No es
> por ahí, es esa salida...", y yo les ignoro y doy otra más... Y
> entonces ya empiezan a preguntarme y les cuento sobre el proyecto :)

bueno, eso cuando conduces, cuando vas de copiloto, viene muy bien ir
con alguien que no sepa el camino, así le haces pasarse la salida de la
rotonda para que dé una vuelta completa :-)

Eso si, no es recomendable hacer esto con según qué conductores, que
algunos ya se lo saben y se cabrean cuando hago como que se han pasado
la salida :-D
--
Rodrigo Moya <rodrigo en gnome-db.org>