[Talk-es] Capítulos de la Fundación OSM

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Jue Oct 30 13:19:56 GMT 2008

Hola a todos,

Nick Black está recogiendo opiniones sobre cómo deberían funcionar los
capítulos locales de la fundación. Más información en
http://wiki.openstreetmap.org/index.php/Foundation/Local_Groups . Si alguien
tiene alguna opinión al respecto, debería contactar con él.

Por mi parte, creo que la manera de hacer el capítulo español de OSMF es
esperar hasta que en enero esté publicado el acuerdo OSMF-capítulos, y justo
después establecer una asociación (que es más fácil y barato de montar en
España que una fundación), firmar el acuerdo. A ver si montamos un sarao en
febrero, por el "aniversario" semi-oficial de OSM-es, y se hace todo ahí.

Como la lista es "español" y no "España", lanzo una nota a hispanohablantes no
residentes en España: si queréis montar un capítulo local en vuestro país,
deberíais hablar con Nick.

Un saludo,
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

You will be married within a year.