[Talk-es] Mañana estreno autopista

Gari Araolaza gari en eibar.org
Mie Abr 1 08:32:24 BST 2009

Bueno, pues ya está trazado el tramo de 10 km. que se inaugura el lunes que
viene:

http://tinyurl.com/ccdb5c

La experiencia impresionante. El tunel de 3.377 metros, más impresionante,
así como el pasar de un tunel a otro por los pasos de emergencia, previstos
para coches también. Había gente por todos lados rematando las últimas
tareas. Y casi todo es viaducto o tunel, debido al difícil terreno, y hay
algún viaducto muy bonito.

Las fotos y la crónica las sacaré el viernes para respetar la exclusiva del
grupo de comunicación local Goiena, que son quienes me facilitaron la
visita.

Saludos

Gari