[Talk-es] estándar de tags de las highway españolas "guan mor taim"

Miguel Blanco mblancom en gmail.com
Mie Abr 1 11:31:53 BST 2009

Al final se hará lo que aquel que "mapea" quiera, pero mi opinión es que
ahora tenemos un criterio que es bueno/malo/discutible/etc y si alguien
no está de acuerdo se debiera proponer otro y "publicar a los 4 vientos"
en todas las páginas del wiki y en esta lista para que "todos cambiemos".

En fin creo que es peor tener más de un criterio que tener uno malo.

Saludos,