[Talk-es] estándar de tags de las highway españolas "guan mor ta im"

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Mie Abr 1 16:29:30 BST 2009

On Wed, April 1, 2009 16:45, Carlos Dávila wrote:
> Yo (guan mor taim eguein) propongo la clasificación que utiliza tráfico
> para determinar la velocidad máxima de las carreteras.

Vale... ¿tenemos tag para saber si la anchura del arcén pavimentado es de
al menos un metro?

--
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

Un ordenador no es un televisor ni un microondas, es una herramienta
compleja.