[Talk-es] Lio de carreteras

Xavier Barnada xbarnada en gmail.com
Lun Abr 6 21:37:41 BST 2009

A raiz de que me he encontrado con una carretera que creo que esta mal me he
dado cuenta de que el tag de otra carretera estaba mal, el indicativo de la
carretera es C-66 , he mirado aqui:
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Highway
pero no aparece la indicacion exacta para este tipo de vias asi que he buscado
en este articulo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Carreteras_de_la_Generalidad_de_Catalu%C3%B1a#Autopistas_y_autov.C3.ADas_de_la_Generalidad_de_Catalu.C3.B1a
I segun el articulo deberia ser una autovia, pero la parte de la carretera que
conozco es de un carril por sentido con un arcen menor al metro con lo qu no
se si deberia ser trunk, primary o secondary i claro no me cuadra mucho.