[Talk-es] Lio de carreteras

Carlos Dávila cdavilam en jemila.jazztel.es
Mar Abr 7 16:17:39 BST 2009

Iván Sánchez Ortega escribió:

> Buah, y tertiaries. Mira y llora:
>
> http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Autovías_de_la_Junta_de_Andalucía
Todo este lío no son más que otros ejemplos que nos deberían hacer
plantearnos de una vez por todas pasar a etiquetar las carreteras por
criterios físicos y no administrativos. Yo creo que este tema ya se ha
hablado bastante y mientras no lo afrontemos seguirá saliendo una y otra
vez. Cambiar el criterio puede suponer mucho trabajo, es cierto, pero
cuanto más tardemos más costará.
Saludos
Carlos