[Talk-es] Frontera Portugal/España (Extremadura)

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Mar Abr 7 18:02:30 BST 2009

El Martes, 7 de Abril de 2009, Carlos Dávila escribió:
> ¿no hay unos límites oficiales que se puedan usar? [...] Para eso
> necesitaríamos disponer de unos límites (mejor si son oficiales) por lo
> menos de España, comunidades autónomas, provincias y términos municipales;

Los límites territoriales son parte de lo que el IGN llama "EGRN":
Equipamiento Geográfico de Referencia Nacional. Supuestamente, están exentos
de copyright por la directiva del año pasado.

Vamos, que es una de las cosas que tengo que preguntarle al IGN en cuanto el
Ministerio del Interior me responda sobre el registro del capítulo español de
OSM.

Un saludo,
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

You may get an opportunity for advancement today.  Watch it!