[Talk-es] Mapas para guiris

Jonas Andradas j.andradas en gmail.com
Mie Abr 8 07:47:22 BST 2009

Buenas,

2009/4/7 Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>:
> Me hago eco de un correo de la lista inglesa, de RichardF:

> Así que ya hemos llegado a las revistas para guiris, con toreros y bailaoras
> de flamenco y toros de osborne en la portada (porque todo el mundo sabe que
> en espańa no hay nada más que flamenco y toros):
> http://www.livingspain.co.uk/layoutBody/home.asp?issueID=40  :-)
>
> Reitero los agradecimientos de Richard a los que hayan estado trabajando en
> Barcelona y Torrevieja.
>
> Richard puede enviarnos un par de copias - así que a lo mejor a alguien que
> quiera mostrar para qué sirve OSM le interese pedirle una.

Yo creo que hay que pedir ese par de copias.  Especialmente para que
vean que agradecemos el agradecimiento :)  Creo que Iván, como
president, puede pedir una.  Pero si no la pides, Iván, dímelo y la
pido yo :)

> Un saludo,
> --
> ----------------------------------
> Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>
>
> MSN:i_eat_s_p_a_m_for_breakfast en hotmail.com
> Jabber:ivansanchez en jabber.org ; ivansanchez en kdetalk.net

Un saludo,

--
Jonás Andradas

Skype: jontux
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/andradas
GPG Fingerprint:  5A90 3319 48BC E0DC 17D9
                           130B B5E2 9AFD 7649 30D5
Keyservers:  wwwkeys.eu.pgp.net | pgp.rediris.es