[Talk-es] Lio de carreteras

Miguel Blanco mblancom en gmail.com
Mie Abr 8 08:43:56 BST 2009

Bueno esto, de momento, no contradice lo que tenemos (por ahora) como
criterio para la clasificación de las carreteras.

Así en la página de Normalización (1) ya tenemos una excepción en las
carreteras autonómicas de primer nivel:

"
En caso de que toda o parte de la carretera sea autovía, se debe
señalar de la siguiente forma en dicho tramo:
highway=motorway
ref=M-607
name=Carretera de Colmenar
"

Pero, ya que parece haber un consenso en realizar una adecuación de la categoría
de las vías a su estado físico, no me queda más que repetir lo ya
dicho en alguna otra
ocasión. Es necesario que para que cambiemos de criterio "se defina" el nuevo,
se apruebe, se publique...  (y no yo no lo hago porque no estoy de
acuerdo pero asumo
lo que se decida)

Saludos,

1) http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Normalización