[Talk-es] estándar de tags de las highway españolas "guan mor taim"

sergio sevillano sergiosevillano.mail en gmail.com
Vie Abr 10 20:10:02 BST 2009

jynus escribió:

> En resumen, tenemos varias clasificaciones:
>
> * Administrativa "de  quién es la carretera"
> * Tráfico "cómo de rápido se puede ir (en general)"
> * Colores "cómo se muestran en las señales"
> * Física "cómo de buena es la carretera"
>
> (corregidme si me equivoco, tal vez la física y la de tráfico sean una sola)
>
> Todas ellas son útiles, dependiendo de para qué queramos el mapa =>
> mapeemos todas

+1
> ¿cuáles se pueden hacer con lo que tenemos ahora?¿para cuáles
> necesitamos una nueva forma de describir?
este es quid de la cuestión
creo que tal como lo puso carlos está puesto el cascabel.
ahora quizás lo efectivo sería buscar ejemplos de las carreteras
problemáticas (ex208)
y ver como se soluciona de ambos modos.

> ¿cuál debería aparecer por
> defecto en el mapa (trunk/primary/secondary)?

para mí los dos a la vez.
· las líneas de las vías, físico
· los cartelitos de las ref, administrativo

y como dice Iván
quien quiera ortodoxia de uno u otro, que lo renderice como quiera.