[Talk-es] ref:color

sergio sevillano sergiosevillano.mail en gmail.com
Dom Abr 12 10:55:23 BST 2009

Iván Sánchez Ortega escribió:

> *Teóricamente*, con el ref:color=* sería suficiente.
para mí sería suficiente
la parte administrativa que interesa para leer el mapa es solo el color
del cartel.
si alguien quiere ir más allá, está el operator, efectivamente.

> [...]
> Iberpistas, S.A. y cuales están llevados por Fomento. Lo que digo es que, a
> veces, los responsables de la construcción y el mantenimiento son empresas
> privadas, y eso no te aclara el nivel administrativo demasiado bien - hay que
> saber qué administración *encargó* la construcción.
>

> ... por cierto ... me acabo de encontrar con esto:
>
> http://www.circulaseguro.com/2008/11/29-la-comunidad-de-madrid-estrenara-senales
>
> ¿Cómo leches vamos a hacer eso? ¿ref:color_m=red + ref:color_number=white?
> Cagüen la madre que parió a los de la consejería de transportes...

me dejas sin respuesta, quizás pasaría del tema...

ya pusimos un link de esta historia
y me parece totalmente absurdo.
ademas la motivación es clarificar
lo que claramente no hace.

todo el rollo está bien: mejorar la señalización,
evitar la sobre-saturación de las señales,
optimitación de rutas....

espero que la propia auditoría que pretenden hacer
señale como error poner una M roja con estrellitas en todas las señales
ya que va justamente en contra de lo que pretenden.

al final es solo un esto es MÍO,
auto-publicidad en algo tan serio como las señales
es el colmo, además con nuestro dinero...