[Talk-es] M-607 (Autovía de Colmenar) y M-501 (Autovía de los Pantanos) -ambas en Madrid- (sobre criterios de clasificación de las highways)

Carlos Dávila cdavilam en jemila.jazztel.es
Lun Abr 13 15:25:02 BST 2009

Miguel Blanco escribió:
> Supongo que habrá que cambiar también la A-92 (Sevilla-Almería)
> con sus variantes A-92N (hacia Murcia), A-92M (hacia Málaga) y
> A-92G (hacia Granada) y la A-316 (alrededores de Jaén)....
>
> Saludos,
>
> http://es.wikipedia.org/wiki/A-92
> http://es.wikipedia.org/wiki/A-92N
> http://es.wikipedia.org/wiki/A-92M
> http://es.wikipedia.org/wiki/A-92G
> http://es.wikipedia.org/wiki/A-316

¿Y porqué las autovías autonómicas de la Junta de Extremadura tienen los
carteles azules en vez de naranjas?
http://es.wikipedia.org/wiki/EX-A1
http://es.wikipedia.org/wiki/EX-A2

--
Por favor, no me envíe documentos con extensiones .doc, .docx, .xls, .xlsx, .ppt, .pptx, .mdb, mdbx

Instale OpenOffice desde http://es.openoffice.org/programa/index.html
OpenOffice es libre: se puede copiar, modificar y redistribuir libremente.
OpenOffice es gratis.
El uso de OpenOffice es totalmente legal.
OpenOffice funciona mejor que otros paquetes de oficina.
OpenOffice está en continuo desarrollo y no tendrá que pagar por las nuevas versiones.