[Talk-es] M-607 (Autovía de Colmenar) y M-501 (Autovía de los Pantanos) -ambas en Madrid- (sobre criterios de clasificación de las highways)

Miguel Blanco mblancom en gmail.com
Lun Abr 13 15:38:22 BST 2009

Pues no se, pero se me pasó un caso también de Andalucía en que es verdey
este no está documentado en la página de Normalización...

http://es.wikipedia.org/wiki/A-483

Saludos,